Para la portavoz de igualdad socialista, Ros Cihuelo, el gobierno PP-C’s “está diciendo a las mujeres maltratadas, los huérfanos y huérfanas y sus familiares que, en su momento de mayor vulnerabilidad, cuando les prometieron defenderles, les van a dar la espalda”
El PSOE cree inaceptable que el Gobierno de Zaragoza se siga escondiendo detrás de una decisión “técnica” para retirar el logo de ayuntamiento de la convocatoria de la FABZ contra la violencia machista.
Para la portavoz de igualdad socialista, Ros Cihuelo, el gobierno PP-C’s “está diciendo a las mujeres maltratadas, los huérfanos y huérfanas y sus familiares que, en su momento de mayor vulnerabilidad, cuando les prometieron defenderles, les van a dar la espalda”.
El PSOE considera una actitud cobarde de este gobierno y totalmente condicionada por las exigencias de la ultraderecha de VOX, que con sus “30 monedas” ha comprado la voluntad y la dirección política de este equipo de gobierno.
En la comparecencia la concejal de Ciudadanos, María Fe Antoñanzas, ha sido incapaz de defender ningún argumento político que justifique la retirada del logo y ha seguido escondiéndose tras una supuesta decisión técnica. Para el Grupo Socialista esta es una más de las concesiones a VOX, de las ya tomadas, que hacen retroceder a esta ciudad en derechos y libertades.