El Gobierno actual tiene una extraña fijación por paralizar todo. Desde su trabajo, nulo, con ninguna iniciativa, a bloquear proyectos del anterior Gobierno socialista. En este campo, el responsable de Urbanismo e infraestructuras, Pablo Muñoz destaca por méritos propios.
Durante pasadas comisiones de Urbanismo hemos exigido repetidamente que reactive los proyectos de reforma de la Calle Oviedo, de renovación del alumbrado de Ríos de Aragón, los pliegos de Mantenimiento o el Parque de Bomberos de Casetas cuya construcción ha reclamado el Pleno ya en dos ocasiones.
Obras e inversiones por valor de más 9 millones de euros y que cuentan con el consenso de los vecinos y la correspondiente partida presupuestaria.
La respuesta del Sr. Muñoz fueron un conjunto de mentiras y excusas de mal pagador propias de quien se sabe falta. Más aun cuando la legislatura pasada, el Sr. Muñoz apoyó esas inversiones e incluso reclamó algunas de ellas. A esto sumamos el hecho que durante la legislatura pasada se negara por completo a la edificación de un edificio de 20 pisos en el barrio de la Almozara y ahora lo ha aprobado.
Los socialistas denunciamos que el Gobierno Zaragoza en Común está condenando a la ciudad a la parálisis más absoluta y la disociación política de alguno de sus miembros. Seguiremos exigiendo sin descanso que se cumpla con esas inversiones. En definitiva, que se cumpla con los zaragozan@s.